Hay cientos de recetas de sal negra para escoger y elegir una, pero hoy os traigo mi popia forma de hacerla:
Ingredientes
Sal (sal marina, bien, lo que tengas por ahí, si es sal del himalaya pues mejor)
Pimienta negra molida (no me gusta agregar demasiada pimienta, así que uso una proporción de 4: 1 o algo así)
Romero: para protección y purificación
Lavanda - Nuevamente, para protección y purificación
Incienso y ceniza de salvia (salvia sin tratar a poder ser)
Usé cerillas (dejo que las cerillas se quemen completamente en un plato a prueba de llamas antes de ponerlas en un frasco para guardarlas para cuando esté haciendo sal negra porque joder, el reciclaje está encendido)
Un sello de protección (no es necesario, pero me gusta agregarlo para un impulso adicional)
Carbón (puede ser carbón vegetal de farmacia)
Polvo de carbón (esto es para oscurecer la sal en cuanto a un color que le guste si el carbón no hace eso, o si tiene poco carbón)
Mortero y maja
Un plato (a prueba de llamas) para quemar cosas (Recomiendo que te compres tu propio bol de cerámica para este tipo de trabajos)
También me gusta encender algunas velas cuando hago un lote de sal negra. (Suelo encender una blanca y una negra, la planca sera para dar pureza y fuerza, la negra para poder de eliminación de energías negativas y protección)
Método
Hago esto como precaución porque considero que hacer cualquier cosa para mi oficio es un ritual en sí mismo, probablemente no sea completamente necesario, pero de todos modos, lanza tu círculo, limpia, etc.
Queme la lavanda y el romero, así como un trozo de papel con su sello de protección dibujado antes de agregar las cenizas enfriadas a su mortero.
Agregue la sal, la pimienta, el incienso y la ceniza de salvia, el carbón y las cerillas usadas a su mortero y revuelva en el sentido de las agujas del reloj, rompiendo todo y mezclándolos. Concéntrese en las propiedades de los ingredientes mientras revuelve.
Agregue el polvo de carbón según sea necesario hasta que esté satisfecho con el color.
Ponga la sal negra en un frasco o recipiente adecuado.
Notas
La sal negra es un ingrediente útil en los hechizos de unión y protección, también puede dar un toque extra a los círculos de protección, además de ser un gran disuasivo para los espíritus y energías negativas cuando se coloca en las puertas y los alféizares de las ventanas, por nombrar solo algunos de sus usos.
Agregue un poco de sal negra a un pequeño vial sellado con cera negra y llévelo consigo para protegerse.
Comments