••┈┈┈┈┈┈┈••✦♡✦••┈┈┈┈┈┈┈••
゚*✦*゚ ゜゚*✦*゚ ゜゚*✦*゚ ゜゚*✦*゚゜゚*✦*゚
⋆ 🌙 ┊ ⋆ ┊ ⋆
˚✦ ⋆。˚ ✦
⋆ ┊ . ˚
˚✦
Usa este hechizo para revertir cualquier magia dañina. Esto podría funcionar para revertir los efectos de un hechizo lanzado sobre ti o sobre otra persona con intención maliciosa. También puedes usar esto para revertir tus propios hechizos (aunque espero que no uses la magia para hacer daño). Necesario:
Una vela cónica. Usa uno de un color que represente el hechizo que deseas romper. Por ejemplo, para romper un hechizo de odio, podrías usar una vela roja. Un hechizo lanzado por envidia podría revertirse con una vela verde. Si consideras que la magia puede clasificarse como clara u oscura, podrías usar una vela negra.
Un vaso o tazón de aproximadamente la misma altura que la vela
Agua
sal
Lanza un círculo. Coloque la vela en el vaso o tazón y llénela con agua para que casi cubra la vela; tenga el nivel de agua entre media pulgada y una pulgada por debajo de la punta de la vela. Espolvorea sal en el agua alrededor de la vela y di:
Con sal, esta agua se hace pura. Le doy el poder de sanar y curar
Imagina el agua y la sal brillando con una luz brillante. Tal vez visualice las chispas a medida que la sal golpea el agua. Enciende la vela y di:
Se lanzó un hechizo con una voluntad maldita. Una malvada telaraña se hizo girar erróneamente
Me quitan el daño y la enfermedad. Ahora deshago lo que se ha hecho
A medida que la vela arde, imagina que el agua está emitiendo energías positivas que ayudarán a revertir el hechizo. Deja que estas energías se acumulen en tu círculo. Cuando la vela arda al nivel del agua y se salga, retírela del agua y sosténla horizontalmente con ambas manos. Di:
Este hechizo dañino que ahora nievo. ¡Devuelve las cosas a su estado legítimo
En la última palabra, rompe la vela por la mitad. Como si el sonido de chasquido fuera un trueno, visualiza la energía en tu círculo que se libera en una ráfaga de energía brillante como un rayo, destruyendo los efectos del hechizo que estás invirtiendo. Si puedes, rompe la vela en trozos aún más pequeños, rompiéndola aún más, haciéndola inútil e intrascendente. Cierra tu círculo si no estás al aire libre y saca el tazón o el vaso de agua y la vela rota afuera. Entierra las piezas de la vela, así como cualquier cera que gotee en el agua. Vierta el agua en un círculo alrededor de donde está enterrada la vela. Si estás al aire libre, haz todo esto dentro de tu círculo y ciérralo cuando hayas terminado.
✨
⋆ ┊ . ˚
˚✦ ⋆。˚ ✦
⋆ ┊ . ˚
✨
♡ 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐥𝐨𝐠, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 ♡
コメント