top of page

Magia en las Cosas Cotidianas



Siempre ocurre que algo simple no puede ser tan efectivo, poderoso o mágico como algo más complejo o difícil. Es una extraña percepción humana que nos nubla de los recursos más cercanos y de las tradiciones más simples. A la gente le gusta complicarse la vida, en mi opinión para tener algo a lo que culpar si sale mal. "Fue demasiado simple o demasiado complicado". La gente evita instintivamente la responsabilidad. Pero hacerse cargo de su práctica espiritual, trabajando desde el corazón de su hogar hacia afuera, es un paso hacia una relación más beneficiosa con el mundo que nos rodea. Todo es un acto con poder mágico que tiene consecuencias. Limpiar la casa, tomar el té, darnos una ducha, dibujar o incluso convivir con el resto de miembros (personas, animales o plantas) Pero, ¿cómo se volvieron tan mágicas estas cosas? rituales minuciosamente calculados, ni palabras mágicas en leguas extrañas o sigilos conjurados. El objetivo no es incluir algo necesario, sino usar algo que ya existe.


¿Cómo Reconocer la Magia?

  1. VIVIR EL MOMENTO PRESENTE: esto que en un principio puede parecer de lo más sencillo, es el punto más difícil de lograr. Ya que se trata de no pensar en tu próxima tarea o acción, sino de disfrutar el aquí y el ahora. se trata de pensar en que estás haciendo en ese momento, por qué lo estás haciendo, qué consecuencias genera, cuál es la energía que transmite y cómo puedes aprovecharla. para ello deberás tener muy activados los cinco sentidos y nutrirte a través de ellos de todo aquello que se está generando, y por supuesto, encauzarlo hacia un objetivo.

  2. TEN UNA INTENCIÓN CLARA: la clave de toda práctica mágica reside en la utilización de la conciencia de la manera más eficiente. Para ello debes tener una intención, objetivo o meta clara en la mente. esto no es algo como solamente pensarlo, ya que nuestra mente tiende a desencaminar en pensamientos que nos distraen de esa intención. por eso es tan importante realizar frequentemente ejercicios de visualización así como proyecciones de esas visualizaciones. Además te recomiendo anotar todo lo que ocurra en esos ejercicios para poder consultarlo con posterioridad y nutrirte de sabiduría que solemos olvidar.

  3. CENTRATE EN UNA INTENCIÓN: quien mucho abarca poco aprieta, este refrán define perfectamente este punto. Es imposible que consigas resultados realmente efectivos y potentes si tu mente está en más de una cosa a la vez. No intentes hacer más fácil el camino haciendo un solo ritual o hechizo con todo lo que deseas, porque desde aquí te digo que no va a funcionar. La magia es algo que requiere esfuerzo. es algo que requiere trabajo constante y Darck con aquellas fórmulas que no se encuentran tan fácilmente.


Recuerde, la magia en casa se trata de mantener las cosas simples y concentrarse en el trabajo real que se hace en casa. La magia en esencia es el arte de focalizar claramente tu voluntad para ayudar a lograr algún cambio o transformación. Si estás cultivado En la magia moderna, especialmente en relación con la práctica espiritual, debes saber que algunos símbolos u objetos pueden ayudarte a concentrarte y darte energía para ayudarte a practicar.


Aunque muchas personas usan los términos “hogar” y “casa” indistintamente, hay una diferencia entre ellos y cada término se usa para describir algo específico. Una casa es una edificación destinada para ser habitada. Puede organizarse en una o varias plantas, y normalmente, aunque no exclusivamente, se refiere a un edificio destinado a vivienda unifamiliar. La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo de individuos habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. Hogar se refiere a la entidad energética creada por esa vivienda física, la familia que la habita y la identidad que surge de la interacción entre ambos.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page