Es importante que desinfectes mágicamente tus velas antes de usarlas. Muchas velas se producen en masa en todo el mundo, a menudo en condiciones menos ideales, y debido a que la cera es un recipiente para la energía, cada persona que haya estado en contacto con su vela, ya sea el fabricante de velas o la persona que la empaquetó en una caja, habrá depositado parte de su energía en la cera. Si tienes la inclinación, sería mejor hacer tus propias velas desde cero, pero pocos de nosotros tenemos el tiempo o el equipo para hacer esto.
Las velas compradas en la tienda son perfectamente aceptables, pero trata de evitar las que se sumergen, lo que significa que el fabricante sumergió una vela blanca en cera de color. Esto está bien si solo quieres quemar colores bonitos en tu casa, pero para fines mágicos, es mucho mejor usar los que tengan un color sólido en todas partes.
Hay muchas formas diferentes de limpiar tus velas antes de un hechizo, pero tienes que encontrar un método que se adapte a ti. Algunas personas disfrutan de una prolongada ceremonia de limpieza de velas e incluso dejarán su vela afuera durante una semana en el jardín para absorber los rayos de la luna. Otros solo quieren hacer una cantidad mínima de preparación. Aquí hay un ejemplo de limpieza de velas que se encuentra en algún lugar del medio y funciona perfectamente.
El término que usamos para esta limpieza se llama unción, e implica agua y aceites para preparar la vela antes de que comience el ritual.
Paso 1: Limpiar
Limpie la cera con una toalla de papel, eliminando todos los rastros de escombros y polvo.
Paso 2: Preparar una solución
Compra una pequeña botella de agua de manantial y vierte en una cacerola. Añade una cucharadita de sal marina y calienta hasta que la sal se disuelva. Deje que el agua se enfríe antes de volver a verterla en la botella. Puedes mantener esta agua en el frigorífico durante aproximadamente un mes para usarla en futuros preparativos.
Paso 3: Intención
De pie frente al fregadero, sostenga la vela en su mano izquierda, que está más cerca de su corazón. Tenga cuidado de no mojar la mecha, vierta una pequeña cantidad de la solución de agua salina sobre la vela. Si está utilizando una vela de té para reducir el tiempo de combustión, retire la vela de su carcasa antes de limpiarla con agua. Tome una toalla de papel fresca y seque bien mientras dice la siguiente invocación:
"Esta agua mágica te limpia,
Con buena intención y pureza".
Paso 4: Inscribirse
Con un cuchillo pequeño y afilado o una aguja gruesa, rasque su nombre completo y su deseo en la cera, por ejemplo: "Jane Brown, para conseguir ese ascenso". No importa dónde escribas tus palabras en la vela, y no es muy importante que sea legible. Una vez que se encienda la vela, estas palabras se quemarán, dando más influencia al hechizo.
Paso 5: Unción
Vierte un poco de aceite vegetal (del tipo que cocinas) en un tazón pequeño o en una taza de huevo. El aceite vegetal se utiliza como aceite base para la mayoría de la unción, pero para los períodos relacionados con la salud y el bienestar, puede mezclar algunas gotas de otros aceites si lo desea. La lavanda se usa a menudo con hechizos de curación y bienestar y intensificará aún más la magia. Vuelve a tener la vela en la mano izquierda. Sumerge el primer dedo de tu mano derecha en el aceite y corre por la vela desde la parte superior e inferior en una línea. Para untar una luz de té, colóquela de nuevo en su carcasa, sumerja el dedo en el aceite y untala en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la parte superior de la cera de la vela. Di esta invocación:
"Este aceite mágico te unte,
Con todas las cosas buenas, mágicamente".
La vela ahora está limpia, cargada y lista para ser colocada en un soporte adecuado en preparación para su hechizo.
Paso 6: Rimar y repetición
Una de las formas en que podemos añadir más puñetazo a un hechizo es repitiendo el incantado una y otra vez. A menudo, los hechizos preescritos, tanto antiguos como modernos, riman con algún tipo de fluidez poética. Como mencionamos anteriormente, decir un hechizo repetidamente ayuda a hacer cumplir el mensaje, lo que, a su vez, le da más poder con cada empate que se pronuncia. Por lo general, un hechizo se recita no menos de tres veces seguidas. Puedes notar que algunos tienen mayores repeticiones, como siete, agradables o incluso doce veces. Estos se consideran los números más mágicos y representan la finalización.
Paso 7: Poner fin al hechizo
Después de repetir el hechizo el número deseado de veces, tendrás que cerrar el ritual. Elige una de las frases a continuación para decir antes de mirar hacia arriba y decir gracias.
"Y así es".
"El hechizo está lanzado".
"Así que no sea".
-
"La guía de la bruja buena: una Wiccapedia moderna de ingredientes y hechizos mágicos", por Shawn Robbins y Charity Bedell
Comments