top of page

Como Crear Magia con Hierbas



Encanta tus hierbas para alinear tu intención mágica con las vibraciones de la planta. En ocasiones esto requiere una sola hierba o una mezcla de hierbas, cada una hechizada individualmente. Aún así recuerda que no es bueno mezclar muchas, ya que se puede perder la esencia e intención.


  1. La mejor forma de empezar es recolectando hierbas silvestres o las que produzcas en tu jardín. Cante en voz alta: "Reúno estas hierbas para...", luego coloque todas las hierbas reunidas alrededor de su caldero, colóquelas en su altar, encienda velas del color correspondiente y comience el proceso de visualización.

  2. Coloque la hierba en un tazón, pase los dedos sobre la hierba varias veces y diga sus intenciones suave y lentamente, por ejemplo, "Pétalos de rosa, florece un amor en mi vida".

  3. Una vez encantadas, tus hierbas pueden lanzarse o colocarse en frascos de hechizos y colocarse en tu hogar. Puedes remojar las hierbas comestibles en agua hirviendo siempre que sea de vidrio pirex, nunca de metal. Mantenga el recipiente tapado para evitar que se escape el vapor. Remoje una cucharadita de hierbas por taza de agua, luego cuele antes de usar. Además, puedes remojar la gasa en el té para bañar y cubrir el cuerpo.


Extras: Si necesitas una conjuración más potente, puedes hacer lo siguiente:

  • Meterlas en agua lunar

  • Rociarlas de humo de incienso

  • Configurarlas con cristales

  • Añadirle algunos aceites esenciales



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page